logo
Bombas de vacío
Teléfonos
Teléfonos
  Nuestra Empresa Productos Servicios Videos contacto
Equipos y bombas de vacío
Tomas de vacío
Productos Edwards
Regeneradoras de aceite
Stokes
Medidores de vacío
Equipos Seminuevos
Refacciones
Vehículos para desazolve
Bombas de vacío

• Bombas de simple etapa
• Bombas de doble etapa
• Motobombas para   autoclave
y extrusoras

 

Desglose de partes

Bombas de vacío

La industria actual requiere de una combinación de bombas de vacío para conformar un equipo para determinado proceso donde es necesario la mejor opción y al mejor precio. Así que pueden ser combinaciones de Anillo líquido con BOOSTER de alto vacío o BOMBA DE PISTÓN ROTATORIO con BOOSTER de alto vacío y bomba de DIFUSIÓN en aplicaciones de metalizado, BOMBAS etc.

La experiencia en combinaciones en BOMBAS Y EQUIPOS DE VACÍO es muy importante para determinadas aplicaciones y nuestra empresa está en disposición de apoyar técnicamente a nuestros clientes en la selección de sus equipos.

VENTAJAS
A. Alta Eficiencia:
Las bombas de vacío "BVD Vacuum" de anillo líquido proporcionan alta eficiencia por su doble cámara, por lo que el desplazamiento se mantiene a vacíos muy elevados y es posible evacuar grandes cantidades de aire o gas en un corto tiempo.
 
B. Larga vida y facilidad de mantenimiento:
Por su simplicidad de diseño y construcción, ya que tiene una sola pieza en movimiento (impulsor) y no hay contacto entre sus partes internas.
 
C. Operación sencilla y sin vibraciones:
Están libres de vibración, golpeteos y trabajan silenciosamente por lo que no se requieren cimientos especiales o barreras para sonido o vibración.
 
D. Opción de materiales:
Se pueden construir en una amplia variedad de materiales resistentes a los gases o vapores especiales.
 
El principio de operación de las bombas de vacío de tipo anillo líquido, es la resultante de la combinación de compresión isotérmica de los gases y de la condensación de los mismos al contacto del líquido sellante. extracción de vapores en procesos de polimerización, eliminación de alcoholes o solventes y otros gases, son aplicaciones comunes. Diseño y operación con el uso de diferentes materiales como acero inoxidable, bronce y otros, se pueden eliminar gases corrosivos y obtener condensados de alta pureza, evaporando a presiones absolutas menores que 1 torr con la inclusión de un booster lobular. La gran ventaja de las bombas de anillo líquido radica en que el fluido sellante de la bomba puede ser afín al gas bombeado. añadir un nuevo booster al equipo, causará obtener mejores condiciones de evaporación. Consúltenos y obtendrá soluciones.
  subir
Dirección