www
ahorros Bombas de vacío
Teléfonos
Teléfonos
.
Nuestra empresa Nuestra empresa
Con más de 35 años de experiencia, nuestra empresa ha suministrado más de 5,000 equipos y bombas de vacío, que se encuentran operando en la industria nacional y extranjera. Nuestra marca "BVD Vacuum" de reconocido prestigio, cuenta con refacciones, apoyo técnico y servicios en todos nuestros equipos.
Nos complementamos con los mejores equipos y bombas de vacío en proveedores como Edwards, Solberg, Stokes, Hastings, Precision y otros, siempre de óptima calidad.

foto

Somos proveedores de industrias como:

Dulcera: Cocedoras para eliminación de humedad en la masa de dulce.

Farmacéutica: En aplicaciones de deshidratación a baja temperatura. Así como en procesos de resinas, en la industria química.

Llenadora de líquidos: Útil en industria de cosméticos, farmacéutica y refresquera.

Plásticos: Eliminación de gases en estructuras para tuberías de PVC, poliductos y perfiles; Alimentos: En cocimiento a baja temperatura de alimentos y empaques de los mismos.

Artesanías: Para la eliminación de burbujas en el modelado de las mismas; Impregnación de barniz: En eliminación de humedad hasta para la fabricación y/o mantenimiento de transformadores eléctricos , devanados y subestaciones.

Metalización: Para los procesos de la industria automotriz, trofeos, espejos y lámparas.

Purificación y Reciclaje de Aceites: Para los procesos de secado y purificación de aceites dieléctricos en transformadores de distribución y potencia así como otras muchas industrias y aplicaciones.
Dirección
Info Nuestra empresa BVD Vacuum / Bombas de vacío Edwards Recicladoras